TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

El final de 'Spartacus' comienza el 25 de enero

'Spartacus: War of the Damned' se estrenará el próximo 25 de enero en Starz. El comienzo del final de la serie, que cerrará la historia con su tercera temporada.

Spartacus: War and Damned
Spartacus: War and Damned | Starz

Spartacus se acerca al final de su venganza. El próximo 25 de enero, la cadena Starz estrena la tercera y última temporada de la serie con 'Spartacus: War of the Damned'. Liam McIntyre repetirá en el papel de Spartacus por segunda temporada consecutiva, tras sustituir a Andy Whitfield cuando le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin que posteriormente no pudo superar.

La tercera temporada de 'Spartacus' comenzará justo después de la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Además, Spartacus y su rebelión de esclavos continúa expandiéndose.

Steven S. DeKnight, creador de la ficción, declaró al conocer que Starz no renovará la serie que el final va a ser inesperado. "Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".

Objetivo TV | Madrid | 07/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.