ESTE DOMINGO, NUEVA ENTREGA EN ANTENA 3

ESTE DOMINGO, NUEVA ENTREGA EN ANTENA 3

La explicación al misterioso final de 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace'

Ryan Murphy, creador de la serie 'American Crime Story', ha explicado el final de la ficción que protagonizan Darren Criss y Edgar Ramírez. Este domingo, Antena 3 emite una nueva entrega de 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace' a las 22:00 horas.

La cadena FX ha emitido el capítulo final de 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace' esta semana. La serie protagonizada por Penélope Cruz y Ricky Martin puede verse en exclusiva en nuestro país en Antena 3 (este domingo, a las 22:00 horas).

Ryan Murphy, creador de la serie, ha concedido una entrevista al portal Enterteinment Weekly para aclarar el misterioso final de la ficción. "Por supuesto, nadie puede saber realmente qué sucedió allí salvo por la gran cantidad de evidencias física que dejó atrás, como lo que comió", ha dicho refiriéndose al final del asesino de Gianni Versace, Andrew Cunanan (interpretado por Darren Criss).

¡CUIDADO! A partir de aquí, spoilers del final de la serie.

Los actores protagonistas también se han pronunciado sobre esta escena, en la que vemos a los agentes del FBI cuando van a asaltar el escondite de Andrew Cunanan. En ese momento se produce un flashback en el que Versace y Cunanan conversan sobre un escenario vacío.

Cuando Cunanan se inclina para besar al diseñador, éste se aparta, y ya de vuelta al presente, Cunanan se suicida con un tiro en la cabeza. "¿Estábamos viendo una de las maquinaciones de Andrew? ¿O algo que realmente ocurrió? Me encanta el hecho de que no puedo estar seguro", aseguró Darren Criss a la prensa tras una proyección de la serie en el Directors Guild Theatre en Hollywood.

Edgar Ramírez, que interpreta al diseñador Gianni Versace, declaró que fue una sorpresa descubrir que la última escena de su personaje fue la primera que rodó.

"Nadie sabrá lo que pasó por las cabezas de Gianni Versace o Andrew Cunanan. Nadie sabrá realmente si estos hombres se miraron a los ojos y conectaron o transmitieron algún tipo de energía al otro", añadió Ramirez sobre el misterioso final de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.