FICHAJES

FICHAJES

Los estrenos de la 'midseason' fichan caras conocidas

David Zayas de 'Dexter' estará en la nueva ficción de Fox que protagoniza Kevin Bacon, 'The Following'. Y Steve Harris ('The Practice') se incorpora a 'Legends', el nuevo proyecto de TNT que protagonizará Sean Bean. La cuarta temporada de 'Justified' contará Sam Anderson ('Lost').

El póster de 'The Following'
El póster de 'The Following' | Agencias

Los estrenos de 'midseason' cogen fuerzas y caras conocidas para encontrar su hueco en la ajustada parrilla de esta temporada. Fox estrenará a principios de 2013 la producción 'The Following', con Kavin Bacon y James Purefoy como protagonistas. 

La cadena ha anunciado nuevos detalles sobre la serie y algunas novedades como es el caso de uno de los cameos que vivirá la producción de la mano de David Zayas, más conocido por su papel de Angel Batista en 'Dexter'.

Otro estreno será 'Legends'. Hace poco se supo que finalemnte será Sean Bean ('Juego de Tronos') quien protagonice la ficción de la cadena de cable TNT. 

El portal Deadline acaba de informar que Steve Harris, actor que participó en 'The Practice', se ha unido al elenco de la nueva serie. Su papel será el de Yates, director de asuntos informáticos de la policía que asigna al protagonista una misión secreta.

Por último, la cuarta temporada de la serie de FX 'Justified' contará con el actor Sam Anderson con un papel recurrente en esta nueva temporada. Según ha informado el portal TV Line, el actor de la serie 'Perdidos' se pondrá en la piel de un director de funeraria manipulador y riguroso.

Objetivo TV | Madrid | 18/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.