¿TE DISTE CUENTA?

¿TE DISTE CUENTA?

Este personaje de 'Juego de Tronos' ha tenido su momentazo siete temporadas después

En el capítulo "The Queen's Justice", Cersei Lannister protagoniza un momento de tensión con su criada, que por primera vez ¡tiene una frase! 'Juego de Tronos' vuelve este domingo con el episodio "The Spoils of War" y tan sólo quedan 10 capítulos para su final definitivo.

Cersei Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Cersei Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

¡CUIDADO! Esta noticia tiene spoilers del capítulo "The Queen's Justice"

Cersei Lannister (interpretada por Lena Headey) se siente tan poderosa que ya no oculta su relación incestuosa con su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau).

En un momento del último capítulo emitido, titulado "The Queen's Justice", llaman a la puerta de la habitación de Cersei, con Jaime en la cama. él le pide discreción, pero ella abre la puerta, donde se encuentra su criada, que muestra sorpresa ante la situación.

Sara Dylan como Bernadette | HBO

"Necesitamos sábanas nuevas para la cama", le pide Cersei a Bernadette, que contesta: "En seguida, su majestad".

¡¡Su primera frase!! La doncella lleva al lado de Cersei desde la segunda temporada y es ahora cuando hemos podido escuchar su voz. La actriz Sara Dylan ha interpretado a Bernadette en seis episodios desde 2012.

Un usuario de Reddit ha compartido un collage con la evolución de Bernadette, en semejanza a su reina. Tanto que en este episodio la vemos con el pelo corto como Cersei.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.