EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

La protagonista de 'Pretty Little Liars' que ha confesado estar enganchadísima a 'La casa de papel'

El éxito internacional de la serie original de Antena 3 continúa. Confirmada la tercera temporada de 'La casa de papel' tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, Netflix y Vancouver, los seguidores de la ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte siguen aumentado y ya cuentan con una "pequeña mentirosa" entre sus adeptos.

Final de 'Pretty Little Liars'
Final de 'Pretty Little Liars' | People

'La casa de papel' sigue sumando adeptos por todo el mundo. El éxito internacional de la serie original de Antena 3 ha hecho que tenga una tercera temporada tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, Netflix y Vancouver.

Una de las actrices de 'Pretty Little Liars' está enganchada a 'La casa de papel', tanto que incluso durante un vuelo destino Amsterdam estaba maratoneando la serie. Shay Mitchell, protagonista de la serie de The CW, ha compartido en su cuenta de Instagram lo bien que se lo monta en el vuelo con la serie de Antena 3. "Esta serie es demasiado buena".

Así de bien se lo monta Shay Mitchell en el vuelo a Amsterdam | IG

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La escena eliminada de 'La Casa de Papel' que nunca pudiste ver

@objetivotv | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.