ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Durante el verano

La espectacular transformación física del actor Tom Ellis, protagonista de 'Lucifer'

Tom Ellis, que encarna al mismísimo diablo en 'Lucifer', se ha puesto las pilas durante el verano y su transformación física ha enloquecido a sus seguidores. Te contamos el secreto del actor.

Tom Ellis en 'Lucifer'

atresplayer.com Tom Ellis en 'Lucifer'

Publicidad

Desde que Netflix rescató 'Lucifer' para su cuarta temporada tras su cancelación, serie que antes se emitía en 'Fox', su protagonista, Tom Ellis, se lo está tomando muy en serio y su esfuerzo ha dado resultados. El interprete ha ido publicando en su perfil de Instagram la rutina de entrenamiento que ha estado siguiendo a rajatabla para conseguir este gran cambio.

Su entrenador personal es Paolo Mascitti y es el responsable de la transformación en el actor. El proceso ha sido tan serio que incluso han llegado a entrenar vía online. "3 meses de entrenamiento. 2 horas al día. 6 días a la semana. Una dieta elaborada y más agua de la que nunca he bebido casi me llevan al objetivo", cuenta Ellis en sus redes sociales.

El actor contó en Men's Health que su nueva imagen tiene una razón detrás: "Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando".

Publicidad