ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN PICNIC

El espectacular look de época de Vanessa Hudgens donde parece pedir un papel para 'Los Bridgerton'

La actriz Vanessa Hudgens ha publicado a través de sus redes sociales un conjunto de fotografías y vídeos de picnic con sus amigos. Pero hay un detalle curioso: todos van vestidos de época y parece una postal de 'Los Bridgerton'.

Publicidad

La actriz Vanessa Hudgens, conocida principalmente por ser la estrella en las películas de 'High School Musical', se ha ido de picnic con sus amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Hasta aquí todo correcto. Pero, ¿qué tiene de especial? Pues resulta que todos los amigos de Vanessa, incluida ella, han celebrado un "cumpleaños de época". La actriz ha publicado a través de sus Stories de Instagram un conjunto de vídeos y fotografías donde se aprecia a todos ellos vestidos de época mientras comen en mitad del campo.

Sombreros, sombrillas, trajes de época, no falta nada. A primera vista, cualquiera diría que son los actores de 'Los Bridgerton' descansando en pleno rodaje. Quizá a Vanessa le gustaría aparecer en la nueva temporada de exitosa serie porque su look lo está pidiendo a gritos.

Vanessa Hudgens a lo 'Bridgerton'
Vanessa Hudgens a lo 'Bridgerton' | Instagram

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya está en marcha

La primera producción de Shonda Rhimes para Netflix, 'Los Bridgerton', se convirtió en todo un fenómeno con su primera temporada, y ahora los fans esperan ansiosos para conocer más detalles de la temporada 2, ya en marcha.

'Los Bridgerton' está basada en los libros de Julia Quinn y cada una de las novelas está centrada en una pareja distinta. Así, pese a la salida de Regé-Jean Page, esta vez la historia se centrará en el hermano de Daphne, Anthony Bridgerton.

Se filtraron las primeras imágenes de Phoebe Dynevor

Recientemente se filtraron las fotografías de la actriz durante el rodaje de la segunda temporada y todos los fans comentan el nuevo look del querido personaje.

Phoebe ha dejado atrás su flequillo y recoge su pelo en un moño mucho más sobrio. Además, su elegante y vestido y guantes blancos parecen indicar que Daphne se enfrascará de nuevo en la temporada para ayudar a su hermano Anthony.

Phoebe Dynevor en el rodaje de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'
Phoebe Dynevor en el rodaje de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' | Gtres

Seguro que te interesa:

Phoebe Dynevor se sincera sobre 'Los Bridgerton': "No tenía ni idea de lo que estábamos rodando"

Publicidad