ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO

Especial Halloween: disfrázate de los personajes de tus series favoritas

¿Qué mejor ocasión para disfrazarse que Halloween, la Noche de Brujas por excelencia? La tradición americana cruzó el charco hace un par de años y cada vez son más los que celebran esta fiesta en nuestro país. Por eso, en Objetivo TV queremos serviros de inspiración y os damos algunas ideas sobre qué disfraz elegir y cómo crearlo y customizarlo. ¿Te atreves con algo tan terrorífico como el Demogorgon de 'Stranger Things' o prefieres aspirar a gobernar los Siete Reinos como Daenerys Targaryen? Cuidado que los zombis de 'The Walking Dead' también asustan... Apúntate estas diez sugerencias seriéfilas para triunfar con tu disfraz de Halloween.

Publicidad

Zombie de 'The Walking Dead'

Para este disfraz no necesitaremos tirar la casa por la ventana, ya que para la ropa basta con un pantalón y una camiseta vieja que no queramos usar y podamos convertir en harapos. No tengas miedo y cárdate el pelo para que parezca más enredado. Por último, cúrrate un buen maquillaje y parecerás recién salido de la tumba.

Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

Daenerys de la Tormenta de la casa Targaryen, primera de su nombre y la que no arde. Reina de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de dragones. ¿Quieres gobernar Poniente por una noche? No te pierdas este tutorial de maquillaje que te transformará en la dueña y señora de los Siete Reinos. Eso sí, la peluca rubia es imprescindible.

El Demogorgon de 'Stranger Things'

Si el disfraz de Khalessi no te parece lo suficientemente terrorífico, prueba con el de Demogorgon. Sumérgete en 'The Upside Down', (Del revés) y conviértete en el terrorífico monstruo de 'Stranger Things'. Ten cuidado cuando salgas a la calle, no vaya a ser que te encuentres a Once (Eleven) y te fulmine con sus poderes paranormales.

Publicidad