ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

Eric Stonestreet, Cameron en 'Modern Family', prometido con Lindsay Schweitzer tras un largo noviazgo

Eric Stonestreet, más conocido como Cameron en 'Modern Family', se ha prometido con su pareja Lindsay Schweitzer después de cinco años de relación.

Publicidad

Eric Stonestreet continúa su vida más allá de 'Modern Family' después de que la serie terminase el años pasado después de 11 temporadas dando vida a Cameron. Y Eric está en un gran momento, no solo por la gran acogida de su programa de televisión, 'Domino Masters', sino por esta gran noticia que ha compartido con sus fans.

El actor ha subido una publicación a su cuenta de Instagram en la que anuncia que está prometido con su novia Lindsay Schweitzer. Eric Stonestreet y su futura mujer, que es enfermera pediátrica, se conocieron en 2016 en un fin de semana benéfico de Big Slick en Kansas City y llevan juntos desde 2017.

Eric ha dado la noticia con una foto junto a Lindsay ya con el anillo puesto en el dedo y acompañando a la publicación, el actor escribe: "Ella dijo, 'Ella hará que su gente llame a mi gente".

Así ha cambiado Nolan Gould, Luke en 'Modern Family'

Durante 11 temporadas vimos como crecía poco a poco el pequeño Luke, interpretado por Nolan Gould, de la familia Dunphy. A lo largo de los 10 años que se emitió la serie nos regaló grandes momentos, pero ahora que ya se ha terminado el actor ha cambiado por completo y está casi irreconocible.

En unas fotos que cuelga Nolan a su cuenta de Instagram vemos el cambio físico que ha pegado en muy poco tiempo. Tal parece que el actor se ha centrado en un entrenamiento que él mismo publica en un vídeo en sus redes sociales para posteriormente verle sin camiseta y comprobar que ya no es el pequeño Luke.

Además Nolan colgaba hace poco otro vídeo en el que mostraba sus habilidades bailando en una barra americana, demostrando así que su estado de forma sigue siendo envidiable y deleitando a sus seguidores con una fantástica coreografía de baile.

Publicidad