DESCUBRE SU NUEVO PROYECTO

DESCUBRE SU NUEVO PROYECTO

El desconocido salto al cine de Engin Akyürek, el protagonista de 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando'

Los seguidores de 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando' conocen de sobra a a Engin Akyürek, su protagonista, pero incluso a ellos se les puede haber pasado que el actor turco cuenta con una reciente película en su filmografía.

Objetivo TV | Madrid | 13/12/2018

Seguro que te interesa

¿Sabías que Engin Akyürek, el protagonista de 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando', ha estrenado recientemente una película llamada 'Kerem, hasta la eternidad?

Aunque la cinta no ha llegado a los cines de nuestro país, y se estrenó en Argentina este verano, en el vídeo podrás ver el avance de la cinta.

En España conocimos a Engin gracias a 'Fatmagül', telenovela turca emitida en Nova, y 'Amor de contrabando', que está llegando a su final en el mismo canal.

¿De qué va 'Kerem, hasta la eternidad'?

Kerem, interpretado por Engin Akyürek, es arquitecto e hijo de una familia acomodada de Estambul y está felizmente casado con Yesim, con quien intenta tener un bebé.

Kerem pronto se da cuenta de que su esposa Yesim ha perdido todas las esperanzas y que necesita apoyo moral de su marido, por lo que le propone ir a su casa de verano para descansar. En el viaje hacia allí un niño salta delante del automóvil y hace que Kerem pierda el control del vehículo. Kerem queda gravemente herido. Yesim y el niño mueren en el acto.

El protagonista se siente responsable de sus muertes y no puede superar los sentimientos de dolor y culpabilidad. Decide aislarse de su trabajo, familia, amigos, básicamente de todos y de todo lo que lo rodea.

Seguro que te interesa:

Penny no es lo que parece: La realidad oculta tras el personaje de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.