ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'SOMOS LOS MEJORES: UNA NUEVA ERA'

Emilio Estevez niega rotundamente que le hayan despedido de su serie por ser antivacunas

Hace unos días que salió a la luz la noticia de que Emilio Estevez se había negado supuestamente a cumplir con la norma que exige a todos los trabajadores de un rodaje que estén vacunados, por lo que ya no formaría parte de la temporada 2 de 'Somos los mejores: Una nueva era'. Ahora el actor se ha pronunciado.

Emilio Estevez

Getty Emilio Estevez

Publicidad

Emilio Estevez, conocido actor y director, formaba parte de 'Somos los mejores: Una nueva era', revival de la mítica película 'The Mighty Ducks' de 1992.

Ahora que están preparado la temporada 2, recientemente se reportaba que Emilio habría sido despedido por negarse a vacunarse contra el COVID-19, un requisito obligatorio en el protocolo de la mayoría de rodajes en Hollywood.

Sin embargo, ahora Estevez se ha pronunciado desmintiendo tajantemente esta información que se ha extendido en los medios en un comunicado.

El actor asegura que su salida "no es más que una buena disputa de contratos a la antigua usanza y una variedad de diferencias creativas".

Además, apunta para desmentir la acusación antivacunas que "sufrió el verano y otoño de 2020 lo que se conoce como 'Covid persistente'", tras dar positivo asintomático al final del rodaje del piloto de la serie.

"Me tomo esta pandemia muy en serio y a menudo se burlan de mí por continuar siguiendo protocolos de seguridad y mi abundante precaución", aclara.

"No soy antivacunas. Punto. Pero dicho simplemente, soy anti-bullying. Estoy tan decepcionado como vosotros", asegura sobre su despedida de la serie.

"A mi equipo y reparto de 'Ducks', que tengáis una maravillosa temporada 2 y por favor sabed que os echaré de menos a todos", añade Estevez.

"Ha sido un honor y emocionante poder regresar como el icónico y querido personaje Gordon Bombay, un personaje que se ha celebrado siempre en mis 40 años de carrera. Y agradezco al estudio y los productores por crear una oportunidad que me permitiera visitarle de nuevo", se despedía.

Publicidad