ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LUCHA POR EL TRONO DE HIERRO

Te abrirá los ojos: Emilia Clarke se pronuncia sobre la polémica con Daenerys en 'Juego de Tronos'

La relación entre Daenerys y Jon Snow parece complicarse en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Tras los sucesos ocurridos en el segundo capítulo, Emilia Clarke ha hablado de su reacción ante los últimos sucesos ocurridos. Si aun no has visto el segundo capítulo de la octava temporada, cuidado, esta noticia contiene spoilers.

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

HBO Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La batalla definitiva entre los muertos y los vivos parece que se producirá en el tercer capítulo de la última temporada. Los Caminantes Blancos llegan a Invernalia en el peor momento posible, con Jon Snow desvelándole la verdad de su pasado a Daenerys y siendo interrumpidos sin que pudiéramos conocer sus reacciones. Ahora sabemos lo que realmente pensó la reina de dragones gracias a Emilia Clarke, que lo ha desvelado en una entrevista para 'EW'.

Según cuenta Clarke, el propósito definitivo de Daenerys sigue siendo aspirar al Trono de Hierro:

"La cuestión del parentesco, para ella, es normal. Podría haberse casado fácilmente con su hermano. Eso no es un problema. Es un problema para Jon, pero vamos a olvidarnos de eso. La cuestión principal es que estamos en las mismas condiciones para el mismo ascenso y yo he estado trabajando para ello durante toda mi vida", declara la actriz.

Con esto quedaría claro que a ella no le importaría su relación incestuosa ya que es muy habitual en la familia Targaryen y, aunque para Jon Snow sí es muy importante, ella está más preocupada por lo que ocurrirá con quién ocupará el Trono.

Lo que da a entender es que Daenerys peleará duramente por el Trono ya que lleva pensando en ello desde que era niña: "¡Desde el nacimiento! Literalmente, fue traída al mundo en plan: 'Corre esos de Poniente lo han jodido todo, eres nuestra única esperanza'. Ella ha sido testigo de un montón de cosas y ha sufrido mucho para llegar ahí... ¡Y Jon ni lo quiere!".

Además ha adelantado parte del tercer capítulo declarando que "En el momento en que comienza el episodio 3, estamos en modo batalla al 100%".

Habrá que estar muy pendiente del siguiente episodio puesto que podría ser clave para la historia final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa:

El gran error en el plan de Jon Snow y Daenerys que podría provocar una catástrofe en 'Juego de Tronos'

Publicidad