ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DAENERYS SE PASA AL MUNDO SKRULL

Emilia Clarke confiesa por qué ha decidido unirse al Universo Marvel ahora con 'Secret Invasion'

La noticia de que la Madre de Dragones se unía al MCU con una de las nuevas series que prepara el Universo fue una gran sorpresa para los fans de Emilia Clarke. Ahora la actriz ha revelado qué fue lo que la empujó a unirse a otra gran franquicia tras 'Juego de Tronos'.

Emilia Clarke

Gtres Emilia Clarke

Publicidad

El Universo Marvel parece no tener límites y continúa expandiéndose no solo en la pantalla grande, sino también en televisión con las series de Disney+.

Uno de los proyectos que el MCU tiene en desarrollo en formato serie es 'Secret Invasion', y la participación de Emilia Clarke como una de las protagonistas fue una gran noticia para los fans hace unas semanas.

Después de su archiconocido paso por 'Juego de Tronos', cabría esperar que Emilia Clarke no quisiese embarcarse en otra gran producción de fantasía, pero la actriz de Daenerys Targaryen tiene claro por qué era el momento de pasar al gran MCU.

"Simplemente creo que lo que están haciendo ahora mismo es tan emocionante y tan guay, y básicamente están en la cúspide de la innovación. Siento que son como el Apple de este mundo. Y poder ser parte de esa familia es como, 'Oh Dios mío, estoy en el grupo guay. Eso mola mucho'", confiesa a Comicbook.

"Sinceramente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a realmente querer hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos está volcado en esto", asegura.

De qué va 'Secret Invasion'

La serie de Marvel se centrará en el personaje de Samuel L. Jackson, Nick Fury, y su amigo Talos, líder de los skrull al que conocimos en 'Capitana Marvel'.

Como su propio nombre indica, la historia se basará probablemente en una invasión alienígena secreta por parte de una facción de estas criaturas y los héroes que intentarán impedirlo.

Aún no se ha revelado a qué personaje dará vida Clarke, pero los fans más avispados ya tienen dos grandes posibilidades en mente: la reina skrull Veranke (que roba su identidad a Spider-Woman) o Abigail Brand, comandante de S.W.O.R.D. también con poderes. Las especulaciones corren como la pólvora e incluso ya hay ilustraciones creadas por fans que demuestran cómo podría lucir Clarke en su nueva faceta.

Seguro que te interesa:

La reacción de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') cuando le dijeron que necesitaba bótox con solo 28 años

Publicidad