¿PREPARADO PARA DESCUBRIR LO QUE HAY DETRÁS?

¿PREPARADO PARA DESCUBRIR LO QUE HAY DETRÁS?

El primer tráiler de la serie de 'La Purga' es el más escalofriante hasta ahora

Hace poco conocimos la noticia de que 'La Purga', la saga que narra la historia de la macabra práctica estadounidense que permite cualquier tipo de delito un día al año, tendría su propia serie de televisión. Durante la Comic-Con de San Diego se ha estrenado el espeluznante tráiler.

Hace poco supimos que 'La Purga' sería llevada a la pequeña pantalla y ahora, desde la Comic-Con de San Diego, nos llega el tráiler y es aterrador.

Este proyecto desvelará lo que ocurre durante los 364 días restantes en los Estados Unidos ficticios y cómo afecta la terrible tradición a las personas. Según ha declarado su creador James de Monaco a Entertainment Weekly, nos servirá para ver el mundo fuera del macabro evento y "quién es esta gente cuando no hay purga y los eventos que les llevaron a estar donde están en la misma". Además, ha añadido que el nuevo formato "permite analizar por qué alguien recurriría a la violencia durante la noche de la purga" o por qué "alguien cogería una pistola o un cuchillo para resolver un problema".

La ficción apunta a un relato más profundo sobre el comportamiento de las personas, que viven su día a día con normalidad mientras se cosecha la temible noche donde el asesinato está permitido.

La serie llegará a la pequeña pantalla en septiembre y tendrá 10 capítulos de una hora.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El vídeo secreto que demuestra que los protagonistas de 'Fatmagül' estaban destinados a encontrarse

ObjetivoTV | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.