ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HAN CONFIRMADO TRAS SER INGRESADO EN EL HOSPITAL

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', padece un cáncer en fase cuatro

Esta misma semana el actor de 'Salvados por la campana' Dustin Diamond era hospitalizado por los fuertes dolores que tenía en su cuerpo. Ahora su representante ha confirmado que padece un cáncer en etapa avanzada.

Dustin Diamond

Getty Dustin Diamond

Publicidad

Dustin Diamond, el recordado Screech de 'Salvados por la campana', padece un cáncer en fase 4. Así lo ha confirmado a Entertainment Weekly su representante. Hace unos días el actor era ingresado en un hospital de Florida aquejado de múltiples dolores por su cuerpo.

"Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien".

Cuando Diamond fue ingresado hace unos días su estado ya era muy preocupante: "Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor", ha añadido el mánager del artista.

La vida de Dustin Diamond tras 'Salvados por la campana' no ha estado exenta de polémica. Es el gran ausente en el regreso de la serie a Peacock TV, y sus múltiples polémicas parecen ser la causa.

El último lío en el que se vio envuelto el actor tuvo lugar a finales del 2014, cuando Diamond fue arrestado en Wisconsin por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre resultó apuñalado.

Seguro que te interesa:

La polémica vida de Dustin Diamond tras ser Screech en 'Salvados por la campana'

Publicidad