RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Los dragones de 'Juego de Tronos' llegan a Bilbao

Una de las imágenes que se han producido estos días durante el rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO ha sido la "visita" de uno de los dragones de Khaleesi en las playas de Bilbao. Pero la sorpresa está en ver quién cuida de él... ¡Cuidado! Porque las imágenes son reveladoras...

Daenerys y su dragón
Daenerys y su dragón | Agencias

A pesar de las fuertes medidas de seguridad y el secretismo con el que se está produciendo el rodaje de 'Juego de Tronos' en las playas de Bilbao, los fans que se acercan hasta allí están logrando captar imágenes reveladores sobre qué ocurrirá en la séptima temporada de la superproducción de HBO.

Tras ver cómo se producía uno de los encuentros más esperados por los seguidores de las novelas de George RR Martin, entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington; el rodaje de la serie avanza y ha llegado una nueva visita a Zumaia.

En una imagen publicada en Instagram puede verse la cabeza de un dragón mientras varios miembros del equipo técnico colocan estratégicamente las pantallas de croma portátiles para que la magia de la postprodución haga su trabajo.

La sorpresa se encuentra en quién la sujeta: en lugar de su querida madre Khaleesi o de la mano derecha de ésta, Tyrion Lannister, quien se encuentra junto al dragón es el mismísimo Jon Snow.

The way Dany looks at him! More pics of Kit and Emilia on set. #kitharington #emiliaclarke #gameofthrones #juegodetronos

Una foto publicada por gotseason7_news (@gotseason7_news) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.