ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO CARTEL DE LA QUINTA TEMPORADA

Los dragones de Daenerys lucharán por el trono de hierro en 'Juego de Tronos'

HBO sigue con la campaña promocional de 'Juego de Tronos' y ha lanzado un nuevo cartel en el que uno de los dragones de Daenerys sobrevuela una embarcación, desde la que Tyrion Lannister lo observa más empequeñecido que nunca.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.03.2015 11:15

Nuevo cartel de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Los seguidores de 'Juego de Tronos' ya pueden disfrutar del nuevo cartel de la serie en el que la majestuosidad de uno de los dragones de Daenerys, contrasta con el pequeño de los hermanos Lannister que le observa desde una embarcación. 

Este nuevo cartel nos da pistas del poder que en esta nueva temporada tendrá Daenerys Targaryen gracias a sus dragones, a los que hemos visto nacer y crecer a lo largo de la serie y que ya han alcanzado el tamaño suficiente para ayudar a su dueña a hacerse con el trono de hierro, que siempre fue legítimo de su familia.

El lanzamiento del nuevo cartel se une al de las dos escenas de la quinta temporada que HBO ha sacado a la luz en las que Jon Nieve y Brienne de Tarth son los protagonistas.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará a Estados Unidos en poco más de un mes, concretamente el 12 de abril. En España, donde se han rodado algunas de las escenas de esta temporada, habrá que esperar solo un día, ya que el 13 de abril Canal+ traerá los nuevos episodios de la quinta temporada.

Publicidad