¡QUÉ RECUERDOS!

¡QUÉ RECUERDOS!

Dos protagonistas de 'Los Hombres de Paco' se reencuentran siete años después del final

Siete años después del final de 'Los Hombres de Paco', dos de sus actores más conocidos y queridos de la serie se han reencontrado. Para dejar constancia del reencuentro, los protagonistas han publicado una bonita fotografía del momento en las redes sociales.

'Los Hombres de Paco'
'Los Hombres de Paco' | Antena 3

Michelle Jenner y Paco Tous, que fueron padre e hija en 'Los Hombres de Paco', se han reencontrado y han publicado una emotiva fotografía en la que demuestran que, a pesar de los años que han pasado, siguen manteniendo una bonita amistad.

Michelle Jenner, la actriz que nos encandiló con la dulzura de Sara en 'Los Hombres de Paco', ha sido la encargada de subir esta fotografía junto a su padre en la ficción, el inspector Miranda. La actriz ha acompañado a la imagen con el siguiente mensaje: "Me suena de algo..."

Han pasado 12 años desde que la comisaría de San Antonio abriera sus puertas pero las tramas cargadas de amor y acción seguirán siempre en nuestros corazones.

A Paco Tous le podemos ver actualmente en 'La casa de Papel' donde interpreta a Moscú.

Me suena de algo... 🤔 😍😍😍❤️

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.