CURIOSO RÉCORD

CURIOSO RÉCORD

¿Dónde se muere más: en 'Juego de Tronos' o en 'The Walking Dead'?

Son dos de las ficciones más violentas de la televisión y un éxito de audiencia. 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' también baten récords en cuanto a muertes se refiere. Pero ¿qué serie suma más fallecimientos en las temporadas que lleva?

Muertes de 'The Walking Dead'
Muertes de 'The Walking Dead' | AMC

Seguro que te interesa

Es raro que cuenten con capítulos en los que todo el mundo sobreviva. 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' son las dos series que arrasan actualmente en la pequeña pantalla. Pero no solo baten récords de audiencia, también lo hacen en fallecimientos.

¿Cuál de las dos series acumula más muertes? El comienzo de la séptima temporada de 'The Walking Dead' fue criticado por su extrema violencia, pero 'Juego de Tronos' tampoco se queda atrás en cada temporada.

Un seguidor de ambas series ha vuelto a ver desde el primer capítulo las dos ficciones para sumar las muertes que se producen en cada una. Pero no sólo ha contabilizado los fallecimientos, sino que también ha elaborado una infografía muy reveladora en la que ilustra no solo el número de decesos, sino en la que también califica las defunciones.

Según la infografía, en 'The Walking Dead' se han visto 512 muertes más que en 'Juego de Tronos', con un total de 704 en las seis temporadas de la serie de HBO.

En la serie de AMC, las muertes son de menos 'entidad' que las que ocurren en Poniente. Es decir, que hay menos defunciones de personajes principales que en la de HBO, que ha terminado con la vida de varios de sus protagonistas de golpe, en capítulos como el de "La boda roja". La inmensa mayoría de las muertes de 'The Walking Dead', 1.007, son de anónimos -en su mayoría- caminantes, y sólo 209 de humanos.

@objetivotv | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.