ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PRINCIPIO DEL FIN

¿Dónde ha sido la luna de miel de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'? El primer capítulo de la nueva temporada tiene la respuesta

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ya se ha empezado a emitir en pantalla. El primer y esperado episodio fue un regalo a todos los fans de la ficción por esta razón.

La boda de Amy y Sheldon

Neox La boda de Amy y Sheldon

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.09.2018 13:39

El esperado primer episodio de la temporada 12 de 'The Big Bang Theory' se ha iniciado con un gran regalo a los seguidores más fieles de la serie. Además de hacer un pequeño recuento de todo lo que sucedió en la temporada pasada, la ficción presentó referencias a películas como 'Harry Potter', una gran inyección geek para todos los fans de la cultura popular.

Pero sin duda el culmen del episodio fue la luna de miel de Sheldon y Amy (Mayim Bialik). Los recién casados comenzaron a tener problemas cuando Amy quería hacer los planes de manera natural, lo que provocó un cortocircuito en el cerebro de Sheldon (Jim Parsons), que, como sabéis, no sabe hacer nada que no esté bien organizado.

Finalmente, la pareja hace las paces gracias a las matemáticas. Sheldon le dice a su mujer que sería bueno hacer un algoritmo para generara un cronograma aleatorio, a lo que Amy responde que sería bueno porque "la generación de números aleatorios verdaderos sigue siendo un problema no en informática". Las palabras de Amy llenan de pasión al científico que le pide que se dirijan al hotel de inmediato: "Cuando lleguemos allí, voy a necesitar que me digas eso de nuevo, pero desnudos", le contesta Sheldon.

Todo apunta a que esta última entrega va a tener contenidos muy especial para los fans de la ficción, haciendo que 'The Big Bang Theory' se despida por todo lo alto. De momento se han visto escenas muy dulces, pero ¿qué pasará con la relación de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki)? Tendremos que esperar al siguiente episodio para descubrirlo.

Publicidad