ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADA EN EL CÓMIC DE ENNIS Y DILLON

Dominic Cooper será el protagonista de la serie 'Preacher'

Joseph Gilgun y Ruth Negga completan el trío protagonista de la nueva serie de AMC. La cadena vuelve a confiar en los cómics para su nuevo proyecto, tras el éxito de 'The Walking Dead'.

Fleming

Agencias Dominic Cooper será Ian Fleming

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.04.2015 12:21

Que los cómics están de moda en el cine y en la televisión. Tras las nuevas películas de las sagas de Los Vengadores o Batman y Superman, la televisión vuelve a apostar muy fuerte por las novelas gráficas. El rotundo éxito de 'The Walking Dead' y la renovación de 'Daredevil' en Netflix, la cadena AMC vuelve a apostar sobre seguro con 'Preacher'. 

El nuevo proyecto ya tiene protagonista: Dominic Cooper, quien interpretará a Jesse Custer, un predicador de Texas en conflicto que se fusiona con una fuerza espiritual llamada Génesis, transformándole en alguien aún más poderoso. 

La confirmación ha venido del productor ejecutivo, Seth Rogen, que dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, según recoge Variety. El nuevo drama de AMC está basado en los comics creados por Garth Ennis y Steve Dillon que vieron la luz durante la década de los 90. 

Los actores Joseph Gilgun y Ruth Negga completan el trío protagonista de la nueva serie de AMC.

Publicidad