ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INCERTIDUMBRE EN LA INDUSTRIA

Completamente diferente: Así cambiará la reunión de 'Friends' si los rodajes se siguen retrasando

Después de años de intentos y rumores, hace unos meses por fin se confirmó que todo el reparto de 'Friends' volvería para un capítulo especial. Ahora, debido a la crisis mundial por coronavirus, su futuro vuelve a ser incierto.

Los protagonistas de 'Friends'

NBC Los protagonistas de 'Friends'

Publicidad

La reunión de 'Friends' iba a ser uno de los platos fuertes de la llegada de HBO Max, la plataforma de WarnerMedia. Sin embargo, con todos los rodajes parados a causa de las medidas extraordinarias por el COVID-19, estrenar con ellos ya no será posible.

El esperadísimo reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer podría verse afectado por el retraso, según ha confesado el director de la compañía, Bob Greenblatt, a Variety.

"Al principio creíamos que las series se retrasarían un mes o dos como mucho, pero ahora parece que va a ser mucho más. Esperamos poder hacer este especial para finales de verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción", asegura.

Sin embargo, si la crisis no mejora podría cambiar a ser un episodio completamente diferente, aunque él mismo reconoce que no es lo ideal.

"Creemos que tiene un valor poder tener una gran audiencia estridente en directo para experimentar esto, y no queríamos hacerlo de repente con una videollamada de seis cuadraditos y ellos grabándose desde sus cocinas y dormitorios. Por el momento estamos intentando mirar al futuro y poder hacerlo de una forma más convencional. Pero si se retrasa demasiado puede que tome la opción virtual", reconoce Greenblatt.

De momento habrá que esperar.

Seguro que te interesa

"Solo recuerdo dolor": Courteney Cox confiesa que no sabe casi nada de 'Friends' porque ha olvidado lo bueno

Publicidad