LO HA CONTADO EN INSTAGRAM

LO HA CONTADO EN INSTAGRAM

Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel: La serie', revela sin querer un enorme spoiler sobre su final

El actor que interpreta a Luis Miguel, Diego Boneta, no se ha dado cuenta del tremendo spoiler que ha soltado sin querer. Si estás viendo la serie, ¡cuidado!

Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel: La serie'
Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel: La serie' | Gtres

El protagonista de 'Luis Miguel: La serie', Diego Boneta, ha querido rendir homenaje a los compañeros que han estado con él en este biopic del cantante mexicano publicando unas imágenes en Instagram, y sin darse cuenta ha revelado un enorme spoiler sobre el final de la serie.

En una de esas fotos podemos ver al actor que interpreta a Luis Miguel junto a la también intérprete Anna Favella, que hizo de su madre, Marcela Basteri, en la serie. Lo que ha llamado la atención de los fans ha sido el mensaje con el que ha acompañado la imagen:

El Stories en la cuenta de Instagram del actor | Instagram

"Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!".

Una de las grandes incógnitas que se planteaban los seguidores de la serie era si habría reencuentro entre el cantante y su madre. Con unas solas palabras Boneta ha despejado la incógnita. ¡Lo sentimos!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así empezaría una nueva temporada de 'Física o Química' según Javier Calvo

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.