LA POLICÍA AGRADECE EL APOYO

LA POLICÍA AGRADECE EL APOYO

Detienen al doble ladrón de David Schwimmer con guiño al actor de 'Friends'

David Schwimmer estuvo en boca de todos hace unas semanas al estar "relacionado" sorprendentemente con un robo en un supermercado, y es que el actor de 'Friends' descubrió de la manera más curiosa que tenía un doble. Ahora, el ladrón ha sido detenido.

Objetivo TV | Madrid | 14/11/2018

David Schwimmer en 'Friends'
David Schwimmer en 'Friends' | CBS

Después de que el propio David Schwimmer comentara la imagen viral publicada por la policía de Blackpool buscando a una persona relacionada con un robo local, parece que el "doble" de Ross ha sido arrestado.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de las fuerzas del orden:

"Siguiendo al llamamiento que publicamos buscando a un hombre que recuerda a un actor muy conocido, ahora tenemos nueva información. Gracias a nuestros colegas de la Metropolitan Police, un hombre de 36 años fue arrestado anoche en Southall como sospechoso de robo. Gracias por el apoyo, ¡especialmente a David Schwimmer!".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El día que Stan Lee apareció en 'Big Bang' para que Sheldon pudiera conocer a su ídolo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.