ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN BONITO RECUERDO

"No sabes lo felices que nos haces" El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Anahí Puente dio vida a un personaje tan icónico como el de Mía Colucci en la serie 'Rebelde'. Ahora, 14 años después, la actriz le ha rendido un bonito homenaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Rebelde' se convirtió en una de las telenovelas más importantes de la historia de la televisión mexicana, gracias a unos personajes que lograron cautivar al público e hicieron del proyecto televisivo un referente de la cultura popular.

La serie llegó a su fin en 2006, pero su sombra se ha ido paseando hasta el presente, entre otras cosas, gracias al grupo musical RBD, que surgió en el año 2004 de la mano de los protagonistas de la ficción.

RBD está más de moda que nunca. Y es que, este próximo 26 de diciembre, los componentes del grupo se reunirán para ofrecer un concierto por streaming que, seguro, dará mucho que hablar.

Poco antes de que tenga lugar tal concierto, Anahí Puente, que daba vida a la icónica Mía Colucci, ha compartido rendido un gran homenaje a su querida Mía, un precioso detalle con el que demuestra que no se olvida del personaje que le dio la fama y que sigue teniéndole mucho cariño. Puedes verlo en el vídeo.

En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Distanciamiento con 'Rebelde' y un novio plantado en el altar: La vida de Maite Perroni antes de 'Oscuro Deseo'

Publicidad