ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

El desnudo de Omar Ayuso donde se lo quita todo pero ha tenido que tapar una parte muy concreta de su cuerpo

Omar Ayuso ha protagonizado una imagen donde aparece completamente desnudo en la que ha tenido que tapar una parte muy concreta de su cuerpo y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Omar Ayuso ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pudor a la hora de quedarse completamente desnudo delante de la cámara. El actor tiene un estilo muy marcado en las imágenes que suele compartir con sus fans y el desnudo es una de las expresiones artísticas que más le gusta.

Así, si hace unos días sorprendía a todos sus fans con un desnudo integral donde hacía alusión a uno de los temas de Rosalía, foto que acabó enamorando a la cantante catalana. Ahora, Omar ha vuelto a quitarse toda la ropa para mostrase tal y como llegó al mundo en una de sus fotos más atrevidas.

Aunque, la instantánea ha sido censurada por la red social y ha tenido que volver a subirla tapando una parte muy concreta de su cuerpo. Así lo ha manifestado el intérprete quien escribe: "No se que le pasa a Instagram con mi vello púbico... ni a Twitter, cuanta contrariedad...". Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La ardiente imagen de Itzan Escamilla sin camiseta que ha compartido Omar Ayuso

Publicidad