ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRODUCIDA POR JJ ABRAMS

El deseo de RuPaul: quiere que Penélope Cruz protagonice la serie sobre su vida

JJ Abrams ha anunciado que su productora, Bad Robot, y World of Wonder, encargada de producir el programa estadounidense 'RuPaul's Drage Race', harán una serie sobre la vida del drag queen RuPaul. Una dramedia de media hora inspirada en la vida real de RuPaul en el New York de Ronald Reagan y que podría estar protagonizada por Penélope Cruz.

RuPaul

Agencia RuPaul

Publicidad

RuPaul lo tiene claro: Penélope Cruz es la actriz ideal para protagonizar la serie sobre su vida. Hace unos días conocíamos que la productora de JJ Abrams, Bad Robot, y la del programa que presenta con gran éxito en la cadena VH1, 'RuPaul's Drage Race', serán las encargadas de llevar su vida a la pequeña pantalla.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores en Twitter sobre quién le gustaría que le interpretara, RuPaul no dudó en contestar.

No sabemos si la actriz podrá cumplir los deseos de RuPaul, ya que estos días también se anunció que Cruz será Donatella Versace en la tercera entrega de 'American Crime Story'.

El guión de la serie sobre RuPaul tendrá la firma de Gary Lennon. La ficción estará ambientada en los años 80 y contará la vida de RuPaul desde su niñez hasta que se consagró como drag queen, icono gay y estrella internacional. El proyecto aún no tiene cadena, pero se cree que podría comenzar a desarrollar en breve.

Publicidad