HA CONFIRMADO EL DIRECTOR DE LA SERIE

HA CONFIRMADO EL DIRECTOR DE LA SERIE

El descanso en la relación entre Ross y Rachel en 'Friends' no estaba planeado

Kevin S. Bright, director de 'Friends', ha hecho una revelación sobre la serie que podría haber cambiado por completo una de las relaciones más importantes de la ficción. Y es que, Bright ha confirmado que el famoso descanso que se toman Rachel y Ross, y que marcará el resto de su relación, no estaba premeditado.

@objetivotv | Madrid | 01/10/2018

Rachel y Ross en 'Friends'
Rachel y Ross en 'Friends' | NBC

Aunque 'Friends' terminó hace catorce años, a día de hoy sigue siendo de total interés y muchas son las informaciones que salen a la luz después de todo este tiempo.

Ahora, el director de la serie Kevin S. Bright ha hecho unas declaraciones sobre la relación de Rachel y Ross a 'Metro' que nos han dejado impactados. Y es que, los personajes interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer protagonizaron la historia de amor más seguida de la ficción.

Así, a lo largo de su relación en la serie hay un momento que todo el mundo recuerda y que marcó su futuro como pareja. Estamos hablando del famoso instante del descanso que Ross y Rachel se toman.

Una trama que parece ser no iba a suceder en un principio pero que finalmente los creadores decidieron llevarla a cabo para darle más entusiasmo y énfasis a su relación: "Todos éramos conscientes que la audiencia los quería juntos, pero todo parecía separarles - nos dimos cuenta cuando ocurrió el primer beso, estábamos como 'Wow, parece que el globo se ha desinflado', 'Ya no hay la tensión sexual de antes'".

Unas palabras con las que el director confiesa que tenían pensado mantenerlos como pareja desde el momento en el que se dan el primer beso. Pero, una vez conseguido el objetivo hizo que este interés desapareciera lo que hizo que Rachel y Ross no terminaran juntos hasta el último capítulo de la serie.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Emma, la hija de Rachel y Ross en 'Friends'? Así es ahora la actriz que la interpretó

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.