COMO TV MOVIE

COMO TV MOVIE

'Dawson Crece' ¿vuelve a la televisión?

El productor de la serie, Harvey Winstein, y las actrices protagonistas Katie Holmes y Michelle Williams están encacntados con la idea de la vuelta de la serie, aunque sea en forma de TV movie.

Dawson Crece
Los protagonistas de 'Dawson Crece' | Antena 3

Los actores de 'Dawson Crece' podrían volverse a reunir en una TV movie. Tanto el productor Harvey Winstein como las actrices Katie Holmes y Michelle Williams están entusiasmados con la idea de juntar de nuevo al reparto del drama adolescente para una nueva aventura televisiva.

"Volvería sin pensármelo si pudiera, pero si mi personaje regresa tendrá que hacerlo en forma de fantasma", ha explicado Michelle Williams, Jen Lindley en la ficción, una joven que muere al final de la serie tras sufrir graves problemas cardiacos.

A sus 31 años y a pesar del triste final de su personaje, a la actriz también le gustaría formar parte de una posible película para televisión sobre la popular serie de los 90, según ha confesado durante una entrevista radiofónica en el programa de 'DJ Ryan Seacrest', según recoge 'Digital Spy'.

Igualmente, Katie Holmes, quien diera vida a la complicada y dulce Joey Potter, se muestra abierta a la idea de continuar la historia que le hizo saltar a la fama.

"Sería divertido. Me lo pasé genial trabajando en aquella serie. Quiero mucho a todos mis compañeros, son increíbles. A menudo recuerdo aquellos tiempos", explicaba recientemente la mujer de Tom Cruise en el programa 'Good Morning America' durante una entrevista con Robin Roberts.

'Dawson Crece' (1998-2003) cuenta la historia de Dawson (Joshua Jackson), Joey (Katie Holmes), Pacey (James van der Beek) y Jen (Michelle Williams), un grupo de jóvenes de Capside, un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde entre amores y desamores los jóvenes pasan de la adolescencia a la madurez.

EP | Los Ángeles | 29/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.