Acabó hace casi 14 años

Acabó hace casi 14 años

David Crane, creador de 'Friends', rechaza el regreso de la serie: "Si quieres verla, está en televisión"

Hace casi 14 años que se emitió el último capítulo de 'Friends' y son muchos los rumores que han salido a la luz sobre un posible regreso de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer, pero su creador, David Crane, ha negado cualquier posible vuelta.

'Friends'
'Friends' | NBC

'Friends' fue una comedia ganadora de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy, y como tal tiene millones de seguidores que, desde que acabó en mayo de hace casi 14 años, siguen pidiendo su vuelta. Pero uno de sus creadores, David Crane, ha dejado claro que no tiene intención de volver a reunir a Rachel, Phoebe, Chandler, Ross, Joey y Monica.

En una entrevista a RadioTimes, David Crane asegura que, pese a la insistencia de los fans, no realizará un reencuentro con los actores en una ficción: "es como, cuando rompes con alguien y años más tarde tienes la oportunidad de volver a verlo, no quieres volver a verlo", asegura el también guionista de la serie de NBC, "está hecho. (...) Tuvimos 10 años geniales. Si quieres ver 'Friends', está en televisión".

"Creo que se está dando una especie de idea de lo que la gente cree que quiere, pero si les das a la gente lo que quiere, ¿cómo puede no ser decepcionante al final? 'Friends' fue un periodo de tiempo acabado en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia, cuando tienes esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es un espectáculo diferente". Por lo que si como fan de la serie todavía tenías esperanzas de que volvería, está claro que de la mano de su creador y guionista no.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.