SEGÚN SARAH MICHELLE GELLAR

SEGÚN SARAH MICHELLE GELLAR

David Boreanaz siempre estaba desnudo en el set de rodaje de 'Buffy Cazavampiros'

La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz ha cumplido 20 años de su estreno este mes de marzo. Con motivo de este aniversario, la revista Entertainment Weekly ha reunido a loss protagonistas de 'Buffy Cazavampiros' para una edición especial de la revista, que ha contado con jugosas declaraciones: "Estaba [desnudo] todo el tiempo".

Sarah Michelle Geller y David Boreanaz en 'Buffy Cazavampiros'
Sarah Michelle Geller y David Boreanaz en 'Buffy Cazavampiros' | Agencias

'Buffy Cazavampiros' es una de las series que han pasado a la historia de la televisión. La ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz ha cumplido 20 años de su estreno este mes de marzo. Esta fecha tan señalada ha sido el motivo de la reunión del reparto al completo para una edición especial de la revista Entertainment Weekly.

No sólo se han reunido para esta sesión de fotos tan especial, si no que también han concedido entrevistas con jugosas declaraciones. Según ha confesado Sarah Michelle Gellar, parece ser que durante el rodaje de la serie a David Boreanaz le gustaba pasearse desnudo.

"Estaba [desnudo] todo el tiempo", admite Gellar entre risas, a lo que Charisma Carpenter (Cordelia Chase) responde, también entre risas: "Era impactante lo mucho que se encontraba cómodo estando desnudo".

Al parecer, a Boreanaz le encantaba ver la reacción de la gente cuando pasaba a su lado sin ropa. "Literalmente, iba sin pantalones simplemente para ver si podías mantener la cara seria", explica Gellar.

David Boreanaz, que estaba presente en la entrevista escuchando a sus compañeras de serie en todo momento, solo dijo un "lo siento" entre risas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.