ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE JUGADOR A MENTOR

David Beckham prepara la serie 'Save Our Squad' de la que será protagonista y productor

La estrella británica David Beckham se ha embarcado en un nuevo proyecto donde vuelve a sus orígenes a través del deporte y la televisión: la serie 'Save Our Squad'.

David Beckham

Gtres David Beckham

Publicidad

El exjugador de fútbol David Beckham es conocido en todo el mundo por su carrera como deportista, pero también como modelo e incluso ha hecho sus pinitos en la interpretación.

Después de tener cameos en la 'Rey Arturo' de Guy Ritchie o en 'Operación U.N.C.L.E.', el año pasado le vimos con un papel más significativo en la última temporada de 'Modern Family' junto a Courteney Cox haciendo de sí mismo.

Ahora, Beckham prepara una serie para Disney+, 'Save Our Squad', de la que será protagonista y productor, y donde será el mentor de un grupo de niños en la liga de fútbol infantil.

"Jugué a fútbol base y estaba en una liga infantil cuando tenía 7 años. Y esta serie es para devolver parte de lo que tengo y dar a estos niños la oportunidad de trabajar conmigo y escuchar mis experiencias de cuando tenía su edad", contaba el atleta según recoge Variety.

El director de Disney+ Sean Doyle añade: "La serie será emocionante, dramática, inspiradora y llena de corazón y valentía; todo lo que David ha tenido en sus días de gloria".

Seguro que te interesa:

"Quienquiera que sea": Matthew Perry desconcierta a todo el mundo al ver a David Beckham con una camiseta de Chandler en 'Friends'

Publicidad