ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Uno de los protagonistas de 'Hollywood'

Darren Criss ('Glee') comunica, roto de dolor, la muerte de su padre en una emotiva carta

El actor de 'Glee' Darren Criss ha dado la noticia de la muerte de su padre a través de una emotiva carta donde se despide de su progenitor con unas preciosas palabras y recopilando algunas entrañables imágenes personales.

Darren Criss

Getty Darren Criss

Publicidad

Darrer Criss es uno de los actores con mejor trayectoria profesional de 'Glee', la serie musical de Ryan Murphy que se estrenó en 2009 y conocimos a Lea Michele.

Desde entonces el actor se ha forjado una gran carrera como cantante y actor destacando su interpretación en series como en 'American Horror Story: Hotel' o 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'.

El próximo 1 de mayo se estrena su nueva serie 'Hollywood', donde vuelve a coincidir con Ryan Murphy, y descubriremos una nueva versión del los años dorados de la meca del cine.

Pero, antes de este momento Darren ha tenido que dar una noticia muy triste, el fallecimiento de su padre a los 78 años.

El intérprete ha querido despedirse de su progenitor a través de una preciosa carta que ha publicado en Instagram junto a algunas fotos de su álbum personal:

"Bill Criss nos ha dejado. Después de muchos años de hacer frente a una rara enfermedad cardíaca, que, fiel a su decisión, muy pocos conocían, finalmente se fue pacíficamente ayer por la mañana, rodeado de sus seres queridos.

Papá vivió una vida extraordinaria. Cualquiera que haya conocido a Bill Criss lo adoraba al instante. Podía hablar con cualquiera sobre cualquier cosa. Bien leído y viajado, hizo del mundo un lugar mejor donde quiera que fuera.

Era tan delirantemente encantador como implacablemente desinteresado; siempre ponía a otras personas primero, haciendo que cualquiera que alguna vez entablara una conversación con él sintiera realmente que era la persona más increíble del mundo. Y aunque hubiera sido el primero en protestar con gracia, la simple verdad es que él era, de hecho, un hombre ejemplar: un esposo devoto, un padre sobresaliente, un abuelo amoroso.

Vivió sus días de la misma manera que amaba a sus amigos y familiares, con un sentido inquebrantable de compostura, compasión, generosidad y humildad. Fue un verdadero caballero de principio a fin, y fue una fuente constante de alegría e inspiración para mí.

He pasado gran parte de mi vida tratando de ser como él, con ganas de ver y hacer todas las cosas increíbles que hizo, y estoy muy agradecido de que estuviera cerca para verme hacer ciertas cosas. Estuvo allí durante los mejores momentos de mi vida, por supuesto, siempre estuvo ahí. Sus amables ojos azules, su gran risa y su infame y cálida sonrisa no podrían haber sido una mejor representación de quién era en esencia... Lo apreciaba todos los días, y lo haré siempre".

Seguro que te interesa:

Publicidad