NUEVO CARTEL PROMOCIONAL

NUEVO CARTEL PROMOCIONAL

Daredevil, cada vez más cerca de las calles de Nueva York

El 10 de abril ha sido la fecha elegida por Netflix para estrenar 'Daredevil', la primera de las cuatro series sobre el mundo Marvel que la cadena tiene previsto emitir. Junto con la fecha oficial de su estreno, Netflix ha lanzado el nuevo cartel de la serie en el que las siglas DD se superponen sobre la ciudad de Nueva York.

Daredevil
Charli Cox en 'Daredevil'. | Netflix

Nuevo cartel de 'Daredevil'

Netflix y Marvel ya han hecho público que el próximo 10 de abril se estrenará 'Daredevil', la primera serie de las cuatro que se emitirán en total sobre los superhéroes de Marvel. Junto al anuncio oficial de la fecha de estreno, la cadena ha lanzado el nuevo cartel de la serie en el que aparecen las siglas del superhéroe sobre la ciudad de Nueva York.

Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock y su alter ego, Daredevil. El reparto lo completan Vincent D'Onofrio como el villano Kingpin, Peter Shinkoda encarnando a Hachiro, Elden Henson dando vida a Foggie Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page y Rosario Dawson que interpretará a Claire Temple.

Además de estos nombres, en los últimos días se han sumado otras caras al elenco como la de Vondie Curtis-Hall como el reportero Ben Urich, Ayelet Zurer como Vanessa (que todavía no llevará el apellido Fisk) y Bob Gunton como Leland Owlsley (El búho).

La primera temporada de 'Daredevil' tendrá 13 episodios al igual que 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage', el resto de series sobre los superhéroes Marvel. Las cuatro ficciones se entrelazarán al final en un gran crossover titulado 'Los Defensores'.

Objetivo TV | Madrid | 12/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.