INTERPRETANDO A KATHERINE MAYFAIR

INTERPRETANDO A KATHERINE MAYFAIR

Dana Delany volverá para el final de 'Mujeres Desesperadas'

Después de meses de rumores, se confirma: Dana Delany participará en el capítulo final de Mujeres Desesperadas. La a veces perturbada Katherine regresará para acompañar a sus cuatro amigas a echar el cierre definitivo a Wisteria Lane.

El Cuerpo del Delito
El Cuerpo del Delito | Fox

Aunque hacía meses que los productores querían contar con Delany para poner punto y final a la serie, TVLine.com lo ha confirmado. La antaño amable Katherine aparecerá en el último capítulo de la serie que se emite el próximo 13 de mayo en Estados Unidos.

Lo que no han querido desvelar aún es qué papel jugará Delany en el desenlace de las desesperadas. Lo que sí que es muy probable es que vuelva sola, no con su novia Robin.

Y es que, la última vez que pudimos ver a Katherine por el lujoso barrio fue haciendo las maletas para marcharse a un tour europeo con su recién estrenada novia, la ex stripper Robin, aunque en realidad se marchó para protagonizar su propia serie, 'El Cuerpo del delito'.

Aún así, parece que la dulce Robin (Julie Benz), no la acompañará ya que, como ella, actualmente trabaja en otra producción, en este caso Dexter.

MÁS CARAS CONOCIDAS
A la vuelta de Delany se sumará también la del díscolo Andrew, Shawn Pyfrom, que aparecerá en el episodio 18 de esta octava y última temporada.
Shawn Pyfrom interpretó a Andrew, el hijo mayor de Bree Van De Kamp, desde el primer capítulo de la serie hasta esta última temporada cuando abandonó Fairview después de revelar uno de sus muchos secretos.

A estos dos pesos pesados de la serie se uniran también Kyle MacLachlan (Orson) y Andrea Bowen (Julie), que ya adelantaron su deseo de formar parte del final de 'Mujeres Desesperadas'.

Objetivo TV | Madrid | 12/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.