ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL MENOS UNA TEMPORADA MÁS

The CW anuncia la renovación de las series 'Arrow' y 'The Flash'

La cadena estadounidense The CW ha anunciado la renovación de dos de sus principales series. Los seguidores de 'Arrow' y 'The Flash' pueden estar contentos porque las aventuras de estos dos superhéroes continuarán al menos durante una temporada más.

'The Flash'

Warner 'The Flash'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 16.03.2016 15:52

La cadena de televisión The CW ha confirmado la renovación de las populares series 'Arrow' y 'The Flash'. Tal ha sido el éxito de estos dos superhéroes que se han convertido en el sello distintivo para la cadena estadounidense.

'Arrow' llegó a la pequeña pantalla en 2012 y ahora renueva para la quinta temporada.  La serie está protagonizada por Stephen Amell y cuenta la historia de un superhéroe que combina 'flashbacks' con el tiempo presente, narrando el ascenso del arquero encapuchado.

'The Flash' cuenta las aventuras de Barry Allen, un joven que despierta del coma con el poder de la supervelocidad. La serie ha contado con la colaboración de superhéroes como el mismo 'Arrow' o 'Supergirl'.

Mark Pedowitz, presidente The CW, ha expresado en un comunicado que "mientras continuamos expandiendo nuestra estrategia por otro año de programación original, renovar estas series para la temporada 2016-2017 nos sitúa en una gran posición".

Publicidad