HABLA JIM PARSONS, SHELDON EN 'THE BIG BANG THEORY'

HABLA JIM PARSONS, SHELDON EN 'THE BIG BANG THEORY'

"Cuando lo sabes, lo sabes": Las últimas declaraciones de Jim Parsons sobre su salida en 'The Big Bang Theory'

El final de 'The Big Bang Theory' ya está grabado y próximamente será emitido, finalizando la sitcom para siempre tras 12 años de emisión desde su estreno en septiembre del 2007. El reparto ha compartido los últimos meses de grabación con sus seguidores y están concediendo entrevistas para promocionar el final de la serie. Uno de las últimas realizadas ha sido con Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper, y que ha sido el gran responsable de que la ficción terminara.

Objetivo TV
  Madrid | 16/05/2019
Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' | CBS

La grabación del último capítulo de 'The Big Bang Theory' supuso un drama para todo el reparto, que quiso compartir el momento con todos sus seguidores en redes sociales. El motivo de que la comedia finalice es por la salida del actor Jim Parsons, que anunció que no quería seguir con su papel de Sheldon en la serie. Los productores intentaron negociar con él pero finalmente decidieron que si Sheldon no seguía, no tenía sentido continuar con la sitcom.

Ahora Jim Parsons ha hablado sobre la conclusión que le llevó a tomar esa dura decisión: "Fue la primera vez en mi vida haciendo este show que se me ocurrió que tal vez no querría otro contrato después de que el 12 estuviese cubierto. No sé si es porque soy Aries o porque estoy en contacto conmigo mismo. Sea lo que sea, una vez tuve ese pensamiento, fue como, bueno, ahí tienes tu respuesta".

Afirma que su decisión no estuvo motivada por ningún motivo concreto que le llevara a dejar la serie: "No hubo un factor, no hubo una situación que fuese tipo, bueno ya tuve suficiente de eso. No, no hubo nada así. Es solo que cuando lo sabes, lo sabes. Y eres susceptible y te dejas engañar por los caprichos de tu propia existencia y al llegar a cierta edad y tu vida cambia, piensas diferente. Ha sido fascinante pensar en quién era yo hace 12 años. Existe la posibilidad de que esto se haya vuelto más difícil para ti de alguna manera. Y no se qué significa eso, pero es como si cambiaras".

Próximamente diremos adiós a Sheldon junto al resto de personajes de 'The Big Bang Theory'. ¿Estás preparado?

· · ·

Seguro que te interesa

Las tiernas imágenes oficiales del capítulo final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.