SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL

SPOILERS DEL CAPÍTULO FINAL

Los creadores de 'The Good Wife' hablan sobre el polémico desenlace de la serie

Como no puede ser otra manera, 'The Good Wife' dice adiós dejando a los fans boquiabiertos. En su último capítulo, la ficción sobre abogados introduce un giro que ha sorprendido tanto a los seguidores que los responsables de la serie han tenido que explicar a CBS los motivos del soprendente final. Si no has visto "End", el último capítulo, no sigas leyendo. Esta noticia contiene spoilers.

'The Good Wife'
'The Good Wife' | Agencias

'The Good Wife' comenzó como un drama centrado en un bufete de abogados que ha sabido ganarse a sus seguidores temporada tras temporada.

El personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies, ha sabido transmitir, a pesar de la tristeza de su rostro, la existencia de una mujer fuerte a la que no le queda más remedio que ejercer de "buena esposa". Conforme avanza la trama, el personaje evoluciona hasta convertirse en la protagonista indiscutible de una serie que mejora por capítulos.

El último episodio estuvo marcado por el regreso de Will Gardner (interpretado por Josh Charles) quien a pesar de haber fallecido en la quinta temporada, volvió a participar en la trama de dos maneras diferentes: en forma de sueño y como flashback. Sin embargo, este regreso no fue lo que más asombró a los seguidores.

En la última escena, Diane propina a Alicia una inesperada bofetada que ha dejado a los fans más que impresionados. Tanto, que el equipo de la serie ha tenido que explicar el polémico final.

"La serie habla sobre una mujer que se vuelve cada vez más segura, astuta y entusiasmada con sus habilidades. Por eso la bofetada al final de la serie se parece tanto a la que recibe al principio", ha asegurado Robert King en una entrevista con CBS.

Por su parte, Michelle King,creadorea de la serie, subraya la importancia del momento por que "la víctima se convierte en agresor". Aunque Diane supuestamente siempre había sido su amiga, en realidad era su rival.

"Nos entusiasmaba la idea de que Alicia se convirtiera cada vez más en aquello que odiaba de su marido", ha señalado King.

Objetivo TV | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.