ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Fue un error?

El creador de 'The Big Bang Theory' explica el agujero de guion de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en el final de la serie

El pasado mes de mayo 'The Bib Bang Theory' terminaba tras doce temporadas de éxitos con un final bastante satisfactorio para sus personajes aunque hay un agujero de guion en uno de los últimos momentos de Sheldon Cooper (Jim Parsons) que ahora ha tenido que explicar su productor, Steve Molaro. Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

'The Big Bang Theory' es una de las series más exitosas de los últimos años y tras su final, el pasado mes de mayo, se ha metido de lleno en la historia de la televisión.

Tras el último capítulo por fin pudimos descubrir como terminaba la historia de Penny, Leonard, Sheldon, Amy, Howard, Bernadette y Raj. Un final que fue bastante satisfactorio y gustó a la mayoría de sus seguidores.

Aunque hay un detalle de uno de los momentos más importantes de Sheldon Cooper que muchos han interpretado como un error. Con respecto a esta queja ha hablado Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie y creador de 'El joven Sheldon', quien ha explicado el motivo por el que decidieron hacerlo así.

En el vídeo de arriba de la noticia te lo explicamos todo.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki muestra el gran cambio de Leonard y Penny (Kaley Cuoco) después de 12 años juntos

Publicidad