ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PARTIDO NOSTÁLGICO

El creador de 'Riverdale' advierte sobre el emotivo capítulo 5x09: "Acabarás sollozando"

'Riverdale' continúa con su diferente temporada 5 en la que el tiempo ha cambiado mucho a sus protagonistas. Antes de que llegue el nuevo capítulo, 'Destroyer', su creador Roberto Aguirre-Sacasa ha adelantado que será uno especial.

Publicidad

La serie de 'Riverdale' ha entrado en territorio desconocido en sus últimos capítulos desde que se produjo el famoso salto temporal. 7 años han pasado para sus protagonistas y su vuelta al pueblo no ha sido como todos esperaban.

Pero Betty, Archie, Jughead, Veronica, Toni o Kevin están haciendo todo lo posible por salvar Riverdale y el instituto donde todos crecieron. Y, según ha adelantado su creador y guionista Roberto Aguirre-Sacasa, el próximo capítulo tendrá momentos muy emotivos en el campo del mismo instituto, donde el personaje de KJ Apa ha asumido el puesto de entrenador del equipo de fútbol.

Así, Aguirre ha publicado una foto con la que advierte a los fans de lo que se viene, y hace también referencia a un clásico de las series adolescentes, 'Friday Night Lights' y sus partidos de los Panthers.

"Cada vez que veo a KJ en un campo de fútbol se me calienta el corazón", confiesa.

"Es tiempo de 'Friday Night Lights' en el capítulo de 'Riverdale de esta semana. A no ser que seas un Grinch, acabarás sollozando para el final del capítulo (en el buen sentido)".

No digas que no estás avisado. Además, puedes calentar motores con el espeluznante avance del episodio en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El precioso mensaje de Lili Reinhart a Vanessa Morgan: "Soy tan afortunada de tenerte en mi vida"

Publicidad