A estas alturas de la semana todo el mundo sabe ya que Jennifer Aniston se ha abierto cuenta en Instagram, siguiendo el ejemplo de otros compañeros de 'Friends' como Matt LeBlanc, Lisa Kudrow o Courteney Cox. Son tantos los usuarios de la red social que han querido seguir a la conocida actriz que su página personal ha llegado a caerse.

Sin duda, la que más ganas tenía de ver a Aniston usando Instagram era Courteney Cox, su gran amiga Monica en la serie. Ella le tenía preparado el mensaje perfecto de bienvenida. Y sólo los mayores fans de 'Friends' habrán captado el doble sentido al vuelo.

En el primer capítulo de la aclamada ficción, Monica le decía a Rachel algo así como "Bienvenida al mundo real. Da asco. Te va a encantar" después de que la rubia rompiera las tarjetas de crédito en un momento catártico con el que cortaba el cordón umbilical (económico) que le unía a sus padres.

Así, Courteney ha publicado ahora una bonita imagen de las dos acompañada del siguiente texto: "Bienvenida al mundo de las redes sociales. Da asco. Te va a encantar".

Sí, su amistad es maravillosa.

Seguro que te interesa:

"Me sentí fatal" Paul Rudd cuenta cómo atropelló a Jennifer Aniston