Desde su final en 2008, los fans recordaban a 'Zoey 101' como una de sus series favoritas de Nickelodeon, y es que la historia de Zoey Brooks en PCA enamoró a muchos niños y adolescentes que tenían a la protagonista como un ejemplo a seguir.

Con su inesperado adiós muchos de ellos se quedaron con ganas de conocer más a los personajes, y ahora once años más tarde, podría convertirse en una realidad y regresar con una quinta temporada. El motivo ha sido una cena donde la mayoría de actores del reparto inicial (Matthew Underwood, Victoria Justice, Sean Rio Flynn-Amir, Paul Butcher, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore) se han reunido con Dan Schneider, el creador y productor de la serie.

Aún así hubo dos grandes ausencias, Alexa Nikolas, que interpretaba a la mejor amiga de Zoey y la propia protagonista, Jamie Lynn Spears, que estaba trabajando en Atlanta.

Durante la cena, algunos publicaron fotografías del encuentro:

"Cantad con nosotros"

"Una ronda más de fotos de la increíblemente encantadora reunión de 'Zoey 101'. Solo faltaba Jamie Lynn Spears y te deseamos muchísima suerte en tu nuevo show de Atlanta. Mientras tanto: me ha encantado esta visita a PCA".

Aunque la más comentada fue la de Jamie Lynn Spears, a la que le dedicaron un vídeo cantando "Follow me", la canción principal de la serie que ella interpretaba y que después subió a sus redes sociales con un mensaje.

"No solo me perdí la reunión, también la llamada de FaceTime porque me quedé dormida...muchas gracias por el vídeo y espero veros pronto a todos".

Seguro que te interesa:

¿Vuelve 'Zoey 101' con Jamie Lynn Spears? La novedad sobre la serie que ha entusiasmado a sus fans