ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE INVERNALIA A HOGWARTS

La condición que Sophie Turner ('Juego de Tronos') le puso a Joe Jonas para estar juntos está relacionada con 'Harry Potter'

Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en tiempo récord en una de las parejas favoritas de Hollywood, y no es para menos. Sus contenidos durante la cuarentena están siendo impagables y ahora Joe ha hecho una confesión que enamorará aún más a los fans.

Publicidad

Sophie Turner ha demostrado una vez más por qué es nuestra Reina en el Norte, y todo ha sido gracias a la confesión de su marido Joe Jonas durante su aparición (virtual, claro) en The Late Late Show con James Corden.

El cantante ha hablado sobre cómo están pasando la cuarentena, y es que a juzgar por sus redes sociales la pareja está en perfecta sintonía. Aunque eso no quite que Sophie le llame psicópata por sus costumbres o le torture con su pasado en Disney...

Pero lo más sorprendente ha sido la confesión de Joe sobre el principio de su relación, y es que la actriz de 'Juego de Tronos' tenía muy claro sus requerimientos para aceptar salir con él, y tiene que ver con 'Harry Potter'.

Puedes ver las palabras de Joe en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Por fin me ha dejado": Lo que Sophie Turner ha conseguido hacer con Joe Jonas en cuarentena

Publicidad