ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR DE DISNEY CHANNEL

¿Mala experiencia? Cole Sprouse revela qué consejo le daría a su yo del pasado cuando era estrella infantil

Si hay alguien que conozca los entresijos del mundo de Hollywood de primera mano son los gemelos Sprouse. Ahora la estrella de 'Riverdale', Cole Sprouse, se ha sincerado sobre ser estrella infantil y qué le hubiera gustado hacer diferente.

Publicidad

A sus 28 años Cole Sprouse da la impresión de haber vivido ya toda una vida. El actor lleva trabajando desde que era muy pequeño y conoce todo lo que ocurre detrás de las cámaras de la glamourosa industria del espectáculo.

Él y su gemelo Dylan Sprouse se convirtieron en un fenómeno con la serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' en la que les vimos crecer, y tras su éxito vino también el spin-off 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Pero una vez que los hermanos se acercaron a la mayoría de edad, decidieron alejarse y poner punto y final a su experiencia como estrellas infantiles para embarcarse en la experiencia universitaria, ya que habían sido educados en casa toda su vida.

Pero después de unos años de valiosa experiencia, Cole Sprouse fue el primero en verse de nuevo atraído por la interpretación y, después de que su representante le rogase que hiciera el piloto de una serie llamada 'Riverdale', todo cambió de nuevo para el actor.

Hoy en día Cole está rodando la temporada 5 de la serie, que ha resultado ser todo un fenómeno, y también ha comenzado a tener nuevos proyectos en el cine. Aunque el joven tampoco deja de lado su otra gran pasión, la fotografía.

Pese a su juventud Cole ha demostrado (junto a su peculiar sarcasmo y sentido del humor) tener ya una gran experiencia y madurez en el sector, y ha vuelto a quedar latente en su comentado reportaje para Vogue.

El actor de Jughead se ha sincerado sobre el "competitivo" mundo de las estrellas infantiles, tener que compararse con su hermano y lo que le hubiera gustado aconsejarle a su yo de esa época. Todos los detalles, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Cole Sprouse ('Riverdale') se opone rotundamente a participar en el regreso de 'Zack y Cody'

Publicidad