'THE OFFICE'

'THE OFFICE'

Clark Duke, chico nuevo en la oficina

Tenemos chico nuevo en la oficina. Clark Duke, conocido por su papel en la comedia de acción 'Kick-Ass', será otro miembro más de la serie 'The Office' en la próxima temporada.

Clark Duke
Clark Duke | Agencias

Ante la negativa definitiva de Steve Carell de regresar a la serie, sus productores intentan refrescar la comedia con caras nuevas. La NBC se someterá a la prueba irrefutable del regreso "parcial" de la novena temporada sin Carell.

Según ha informado TVLine, Duke interpretará a un empleado de la compañía de papel Dunder Miffin, pero aún no se han adelantado más detalles de su personaje.

Recientemente, Clark Duke se ha dejado ver en series de televisión como New Girl -en la que hizo un cameo para interpretar el papel de un becario- y en la televisiva de la ABC 'Greek'. Sus papeles en la gran pantalla incluyen títulos como 'Jacuzzi al pasado', junto al actor y humorista Adam Sandler.

MUCHAS BAJAS EN LA NUEVA TEMPORADA
Rainn Wilson (Dwight) ha esperado a salir de la ficción en la siguiente temporada para empezar su propia serie, un spinoff de 'The Office'. Mientras Mindy Kaling (Kelly) también abandonará la comedia para sumergirse en el nuevo sit-com de la FOX, 'The Mindy Project'. Otros actores como BJ Novak (Ryan) también renuncia a su papel en la serie de la NBC.

Sin embargo, se espera que Ed Helms (Andy), John Krasinski (Jim) y Jenna Fischer (Pam) vuelvan a tiempo completo a la próxima temporada de 'The Office'.

Agencias | Madrid | 05/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.