El regreso de 'Black Mirror' fue uno de los más esperados de 2016. La próxima temporada volverá de nuevo gracias a Netflix en 2017, pero aún no tiene fecha de estreno.

Charlie Brooker, creador de la ficción, ha desvelado algunos detalles de esta nueva entrega en una entrevista al diario The Telegraph. En ella, Brooker dice que 'Black Mirror' seguirá la misma línea que la tercera, cada episodio explorará un género diferente.

"Cuando hicimos temporadas anteriores, nos dimos cuenta después de haber hecho las dos primeras que básicamente cada uno era ligeramente diferente, y abordamos activamente la primera temporada de Netflix de esa forma", explica Brooker.

En esta entrevista, Charlie Brooker adelanta que uno de los capítulos de la próxima temporada "se está rodando en Islandia, que no ha sido anunciado todavía. Tenemos algunos tonos y apariencias sorprendentemente diferentes".

"Tenemos uno que es abiertamente cómico, mucho más abiertamente cómico que nada que hayamos hecho antes", dice a The Telegraph sobre la nueva entrega de 'Black Mirror'.

Sobre el episodio de 'Black Mirror' que dirige Jodie Foster, Charlie Brooker explica que "tiene más el tono de una pelicula indie, un drama indie". Ese capítulo estará protagonizada por la actriz de 'Poltergeist', Rosemarie Dewitt.