EN 'DANCING WITH STARS'

EN 'DANCING WITH STARS'

Carlton de 'El Príncipe de Bel-Air' sorprende en la pista de baile

Alfonso Ribeiro, el recordado actor que interpretó a Carlton en la serie protagonizada por Will Smith, se marcó un espectacular baile en el estreno de temporada del programa de baile estadounidense 'Dancing With The Stars'.

El actor, que daba vida al hijo mayor del Tío Phil, mostró grandes dotes como bailarín en el estreno de la 19ª temporada de 'Dancing With the Stars' con su pareja de 'batalla', la bailarina Witney Carson y ambos ganaron la gala con una coreografía que dejo al público y al jurado con la boca abierta.

Es difícil olvidar, el baile que su personaje, Carlton Banks, el primo de Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air', se marcaba cada vez que sonaba el 'It's Not Unusual' de Tom Jones, por eso a muchos de sus fans no les ha soprendido, del todo, sus grandes dotes de bailarín.

Objetivo TV | Madrid
| 17/09/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.