ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

El actor de 'Los densedientes'

Tráiler de 'Paradise City', la última serie de Cameron Boyce antes de morir

Cameron Boyce terminó antes de morir el rodaje de 'Paradise City', su última serie done interpreta a un joven músico. Ahora se ha estrenado el teaser de la ficción donde lo veremos actuar por última vez.

Publicidad

Cameron Boyce fallecía de forma repentina el pasado 6 de julio de 2019 a causa de un ataque de epilepsia. La estrella de Disney tenía solo 20 años y una carrera brillante por delante.

Boyce no paró de trabajar desde que empezó a actuar con solo 9 años. Así, pudimos verlo desde muy pequeño en la película 'Niños grandes' junto a Adam Sandler, después protagonizó la serie 'Jessie' y más recientemente lo recordamos por formar parte del reparto de 'Los Descendientes'.

Cameron había rodado varios proyectos que no se estrenaron hasta después de su muerte como pasó con 'Los Descendientes 3' o con 'La señora Fletcher'. Ahora, hemos podido ver el primer tráiler de 'Paradise City', la última serie de televisión que protagonizó el actor.

'Paradise City' cuenta la historia de una estrella del rock y un joven muchacho que lo idolatra. "Cameron Boyce interpreta al personaje principal, Simon, en los ocho episodios de la primera temporada de 'Paradise City'. La serie fue filmada solo unos meses antes de su trágica muerte. Nos dio una actuación increíble como joven músico, líder de una banda y aspirante a ejecutivo dentro de la industria musical. Cameron tenía un talento espectacular absolutamente único", reza una publicación de Instagram desde la cuenta oficial de la serie.

El texto de este post termina diciendo que una parte de los beneficios de la serie irán a para a la fundación que los padres de Cameron Boyce crearon tras su fallecimiento.

El reparto de 'Paradise City' se completa con: Bella Thorne, Booboo Stewart, Olivia Culpo, Brooke Lyons, Drea de Matteo, Mark Boone, Fairuza Balk, Rys Coiro y Ryan Hurst.

Seguro que te interesa:

El padre de Cameron Boyce ('Los Descendientes') relata cómo fueron las últimas horas de su hijo y su última despedida

Publicidad