ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DIVA DE LAS TELENOVELAS

El evidente cambio en el rostro de Gabriela Spanic tras su regreso a la televisión

Gabriela Spanic es una de las grandes divas de las telenovelas gracias con una carrera marcada de éxitos. Ahora, la actriz venezolana ha regresado a la televisión pero muchos son los que han notado un evidente cambio en su rostros. Puedes verlo en las imágenes del vía.

Publicidad

Gabriela Spanic es uno de los rostros más importantes dentro de las telenovelas tras 30 años dedicada a esta profesión. La venelozana arrancó su carrera como modelo tras presentarse en 1992 al certamen de belleza Miss Venezuela, lo que le sirvió como trampolín para empezar a hacer sus primeros papeles.

Tras varios años trabajando en su país natal en 1998 llegó a México para protagonizar 'La Usurpadora', la telenovela que le dio fama internacional y donde consolidó su carrera televisiva.

Después han venido muchos otros títulos como: 'La intrusa', 'La venganza' o 'Emperatriz'. También ha sido presentadora de algún programa como 'Te Quiero México... Te Quiero Limpio' o 'Siempre tuya Acapulco'.

En los últimos años hemos podido verla sobre las tablas del teatro con algunas obras como: 'Un Picasso' o 'Divinas'. Y, actualmente, ha vuelto a la televisión para ser una de las concursantes del programa 'Dancing with the Stars' en Hungría.

En este regreso varios son los que han notado el cambio que la actriz ha experimentado en su rostro. A sus 46 años, Spanic sigue siendo toda una belleza pero se puede evidenciar algún que otro cambio que hace que no sea tan reconocible como antes. Puedes ver su imagen actual en el vídeo.

Publicidad