ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO, EL 21 DE MAYO

Bryan Cranston vuelve a televisión con 'All the way'

La cadena HBO ha adaptado la obra de teatro 'All the way'. La TV movie contará con Bryan Cranston, actor protagonista de la función en Broadway y papel por el que recogió un premio Tony.

All the way

HBO Bryan Cranston en 'All the way'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.03.2016 13:04

TV Movie de 'All the way'

Un irreconocible Bryan Cranston regresa a la televisión con la adaptación de 'All the way', la obra de teatro que le valió un premio Tony. 

La cadena HBO ha puesto fecha al estreno de este film: el próximo 21 de mayo. Con guión de Robert Schenkkan, guionista de la obra de Broadway. También estarán en el proyecto de HBO los actores  Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Stephen Root, Marque Richardson, Aisha Hinds, Todd Weeks, Mo McRae, Spencer Garrett y Frank Langella.

Bryan Cranston ('Breaking Bad') repite en su papel como presidente de Lyndon B. Johnson. La trama de 'All the way' se centra en el mandato de  Johnson desde el momento del asesinato de John F. Kennedy, que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

Publicidad